Pulseras para modistas

Son muchas las modistas que con su buen hacer consiguen convertir un simple retal de tela en una camisa, un vestido o un abrigo maravilloso. Recuerdo que mi abuela, que cosía de maravilla, era capaz de hacer auténticas maravillas con un retal de tela. Precisamente pensando en todas esas modistas y diseñadoras de moda, hemos creado esta original pulsera para modistas tan especial.


Pulsera para modistas, un regalo original

Si tienes una madre, amiga, hermana, abuela... que es una artista con la aguja y el hilo, seguro que le va a encantar esta pulsera para modistas con colgantitos, totalmente bañada en plata. La pulsera lleva colgantitos como un dedal, una cremallera, una cinta métrica... sin duda, es un detalle perfecto para hacer un regalo muy original.


Pulseras de profesiones

Recuerda que en nuestra web, www.alnaturalcomplementos.es, puedes encontrar una gran cantidad de pulseras relacionadas con distintas profesiones: pulseras para enfermeras, pulseras para fotógrafos, pulseras personalizadas con distintas profesiones,... Y si no encuentras lo que buscas, ¡no dudes en consultarnos!

Tenemos a tu disposición un teléfono de atención al cliente, en el que puedes enviar WhatsApp para cualquier consulta: 620 277 426, o nuestro mail, [email protected].


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!