Fotografía, más que una pasión

Ponerse detrás del objetivo de una cámara es, sin duda, más que una afición para muchos fotógrafos que convierten en casi un modo de vida el mundo de la fotografía. Lo cierto es que hacer fotos es, para muchos, más que darle al botón; es ver la vida desde el otro lado del objetivo.


Para todas esas personas está pensada nuestra pulsera fotografía, en cuero o en cadena, que es perfecta para ellos y para ellas. ¿Te animas a llevar contigo tu gran afición?

Se trata de un modelo ajustable, una pulsera elaborada en zamak y baño en plata y cuero nacional de primera calidad, que puedes elegir en marrón o negro.

No hay duda de que la fotografía es un mundo apasionante, que a mí me encanta... Y ya de paso, os voy a recomendar una fotógrafa que tiene un gusto muy especial y además, hace fotos para bodas y eventos. Podéis visitar su página www.sweetleemine.com o sus redes sociales, sobretodo su Instagram: https://www.instagram.com/sweetleemine

Y si te gusta la idea de llevar tu profesión o afición siempre contigo, te va a encantar nuestra colección de pulseras profesiones. Recuerda que puedes pedirnos tu profesión en nuestro WhatsApp: 620 277 426, y si no la tenemos... ¡intentaremos hacértela!





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!