Llavero Personalizado para Abuelo

No Disponible

Llavero Personalizado para Abuelo

24,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




(+3,00 €)

Llavero personalizado para abuelos, puedes personalizar tanto la palabra central como los nombres de los nietos.

Está realizado en zamak con baño en plata y cuero nacional de primera calidad.





Llavero personalizado abuelo

Los abuelos son tan importantes… ¡los queremos muchísimo! Por eso, aunque cualquier momento es bueno para hacerle un regalo al abuelo, el Día del Padre es una ocasión ideal para recordarle lo mucho que lo queremos.

Este llavero en concreto nos encanta y además, tiene un llavero a juego, un llavero para regalar a la abuela que es él complemento perfecto para que no se ponga celosa. Lo mejor de todo es que los son llaveros personalizados se pueden configurar para que sean justamente como tú quieres: puedes cambiar la palabra del centro, los nombres de los nietos…

También puedes grabarlo por detrás para añadir una frase o dedicatoria especial, una fecha…

Regalos personalizados para abuelos

Los abuelos son fundamentales para los peques, de eso no hay duda, así que si estás buscando un regalo perfecto para demostrarles lo fantásticos que son, en nuestra web encontrarás montones de ideas. Por ejemplo, llaveros para abuelos, que puedes personalizar con los nombres de los nietos y un dibujito que represente a cada uno de los nietos.

Los regalos personalizados son la manera perfecta de demostrar a esa personita lo mucho que te importa, pensando en cada detalle para crear ese regalo que con seguridad, le llegará al corazoncito.

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!