Llavero Dad

No Disponible

Llavero Dad

24,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



(+3,00 €)


Llavero personalizado para papás. Puedes elegir diferentes opciones (padre e hijo, hija...) y también puedes grabar por la parte de detrás los nombres, la fecha...



Llavero personalizado para regalar a papá

El día del padre es un momento perfecto para demostrarle a nuestro superhéroe particular lo mucho que lo queremos, y entre todos los regalos personalizados para papás que tenemos, este llavero personalizado nos parece un acierto total. Se trata de un modelo con un dibujo de un papá y un hijo, hija… (tenemos diferentes combinaciones posibles)

Este llavero tan original nos encanta, porque se trata de un detalle totalmente personalizado, con el que seguro que aciertas a la hora de hacer un regalo realmente especial.

Regalos personalizados para padres

Entre todas las opciones que tenemos para ti en el día del padre, los llaveros personalizados son uno de los grandes éxitos de todas las temporadas. Y es que son prácticos, perfectos para el día a día… Tenemos modelos de muchos estilos, pero uno de los que nos encanta, es el llavero con dibujo del peque, porque es una manera ideal de convertir un dibujo de tu hijo en un complemento para que el papi lo pueda llevar consigo en su día a día.

Pero si a papá le encanta tomar café por las mañanas, una taza personalizada con los nombres de los niños puede ser también un regalo para el día del padre perfecto para dar una sorpresa increíble a tu papá.

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!