Taza personalizada parejas Spotify

No Disponible

Taza personalizada parejas Spotify

14,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)







Taza personalizada para parejas con código de canción de Spotify.

Puedes personalizar la taza también añadiendo una foto. No te pierdas más abajo las indicaciones para personalizar tu taza y no quedarte con ninguna duda!




Taza personalizada con código Spotify

Que la vida sin música sería mucho peor, es algo indiscutible. Y es que las canciones que suenan en nuestra vida se convierten en algo fundamental en nuestra historia. ¿No te ha pasado que una canción de pronto se convierte en ese verano inolvidable, en esa persona a la que adoras, o en ese momento tan especial?

Todos tenemos canciones que forman parte de nuestra historia y por eso, esta idea nos encanta para hacer un regalo único y muy especial. Se trata de una taza que puedes personalizar con el código de Spotify de la canción que quieras. La persona que la reciba solo tendrá que escanearlo desde su Spotify para que esa canción tan especial aparezca como por arte de magia.

Lo cierto es que se trata de una opción estupenda a la hora de hacer un regalo que de verdad tenga un significado y además, puedes personalizar tu taza todavía más añadiendo una foto.

Por cierto, la respuesta es sí: la taza se puede lavar en el lavavajillas y se puede meter en el microondas!

¿Cómo indico qué canción quiero?

Para hacernos llegar tu canción, debes indicarlo en el apartado correspondiente del producto. Necesitamos el enlace a la canción en Spotify, que encontrarás de forma muy sencilla: en cada canción, tienes la opción de compartir, y dentro de esta, puedes seleccionar “Copiar enlace”. Cópialo y pégalo en tu producto al hacer el pedido.

¿Cómo personalizo el resto de la taza?

Además, nos puedes indicar vuestros nombres y debajo, puedes poner una frase sobre vosotros, sobre la canción, sobre lo que la canción significa para los dos… Por ejemplo, puedes poner: nuestra canción, la canción que sonaba cuando nos conocimos, la canción que me recuerda a ti, la canción de nuestras primeras vacaciones… Las opciones son infinitas así que ya sabes, ¡ponle banda sonora a tus desayunos!

Por otro lado, también puedes añadir vuestra foto a la taza. Para ello, solo tienes que enviárnosla por whsatapp al 620 277 426 o por email a [email protected], indicando también tu número de pedido.

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!