Pulsera Madrina Estrella

No Disponible

Pulsera Madrina Estrella

18,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


(+3,00 €)


Pulsera personalizada en zamak con baño en plata y tela de primera calidad. La plaquita, en forma de estrella, se puede personalizar por ambas caras y también puedes elegir la tela entre las diferentes opciones.



Pulsera madrina personalizada

¿Tienes una madrina única y muy especial? Entonces, seguro que esta pulsera es el regalo personalizado perfecto para ella. Y es que sin duda, elegir la madrina de nuestros hijos es una decisión muy importante: al fin y al cabo ser madrina es todo un honor… y una responsabilidad. Por eso, seguro que has pensado en una manera especial de decirle que va a ser la madrina del peque de la casa y nosotros estamos encantados de ayudarte.

Esta pulsera es un detalle original y con el que seguro que consigues darle una sorpresa muy especial a la mejor madrina del mundo. Es perfecta también como regalo para la madrina el día del bautizo, o en cualquier ocasión especial en la que quieras recordarle el papel tan importante que juega en vuestras vidas.

Como siempre, puedes personalizarla todo lo que quieras, grabarla también por detrás y ponerle tu toque de originalidad con una frase especial. Además, es perfecta también para grabar con frases como: “Mamá de…”, “Abuela de…”…

Sin duda se trata de la opción perfecta para un regalo único.

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!