Lazo Ramo de Novia plata Vintage

No Disponible

Lazo Ramo de Novia plata Vintage

38,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


(+3,50 €)


PLACA REALIZADA TODA EN PLATA con una bonita cinta disponible en varios colores. Puedes personalizar tu chapa de ramo a tu gusto.

Cualquier duda puedes consultarnos por WhatsApp desde AQUI!!!



Lazo de ramo en plata personalizado

¿Quieres darle un toque personal y diferente a tu ramo de novia? Seguro que te ha costado lo tuyo elegir todo lo necesario para dar con ese ramo perfecto, el ideal, para ese día único. Ahora, te proponemos una manera especial de personalizar tu ramo de novia con un detalle único y muy especial que, además, podrás crear como tú quieras.

Se trata de una medalla de plata, con una preciosa forma, con un toque vintage, que le da un aire muy delicado y romántico a tu ramo de novia. Se trata de un lazo para ramo perfecto para poner nombres y fecha, o un texto corto (no es la mejor opción para frases muy largas), pero si para una pieza muy elegante.

IDEAS PARA PERSONALIZAR LA CHAPA DE RAMO DE PLATA

- Personalizada con la fecha de este día tan especial, tu boda, con las iniciales tuyas y de tu pareja

- Esa palabra con la que definirías el amor infinito o con su símbolo

- Un pequeño texto pero tan especial que con solo esas palabras sean lo mas importante para ti.


CHAPA DE RAMO PERSONALIZADA

Es un detalle muy especial que tanto tú como tus amigas, padres, testigos de boda puedes regalarte para este día, es un complemento para tu ramo que marcara la diferencia, ademas de tener un recuerdo para toda la vida.

Después de este díaa tan bonito puedes decidir regalarla a una persona especial o también puedes hacerte un colgante con ella o una pulsera, quien sabe seguro que en tu boda llevas el recuerdo de alguien o algo que te han prestado usado esta pieza pueden heredarla tus [email protected] con esa frase tan especial o motivo tan bonito que elegiste el día de tu boda.


COLORES PARA EL LAZO DE RAMO DE NOVIA


1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!