Lazo Ramo de Novia XL Plata

No Disponible

Lazo Ramo de Novia XL Plata

42,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


(+3,50 €)


PLACA REALIZADA TODA EN PLATA, para personalizar con el grabado que quieras añadir. También puedes personalizar la parte trasera.

Cualquier duda puedes consultarnos por WhatsApp desde AQUI!!!



Lazo XL Para Ramo de novia

Una de las tendencias en bodas que ha irrumpido con fuerza en los últimos tiempos es, sin duda, la chapa para personalizar el ramo de novia. Las chapas de ramo son uno de los imprescindibles para muchas novias, que quieren llevar en sus ramos un pedacito especial de su corazón. Es un modelo que nos encanta y que es tu opción si lo que quieres es darle un toque de total protagonismo a la medalla de ramo y a su mensaje.

También es una opción perfecta si quieres personalizar la medalla del ramo de novia con un mensaje más largo, ya que tienes el espacio suficiente para no tener que acortar nada. Lo cierto es que queda realmente bien, sobre todo si quieres que la medalla se vea a simple vista y sea el centro de atención.

Puedes elegir diferentes soportes para la medalla, como la organza, el terciopelo o el cordón de yute, que es ideal si lo que quieres es una boda con un toque natural y campestre.

Ideas para personalizar la placa de ramo

Son muchas las ideas y opciones que tienes para personalizar la medalla del ramo de novia, pero te dejamos por aqui algunas de las frases que más nos pedís, ¡para que puedas hacerte una idea o buscar algo de inspiración!

SUGERENCIAS PARA PERSONALIZAR LA CHAPA DE RAMO.

"Un trocito de cielo nos acompaña hoy"

"Sé que hoy estarías aquí si el cielo no estuviera tan lejos"

"Sé que me sonríes desde el cielo"

"Siempre a mi lado"

De todos modos, recuerda que podemos personalizar la placa de ramo como tú quieras, para que tu lazo de ramo sea tal y como tú lo quieres.


1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!