Lazo Ramo de Novia en Plata y Encaje

No Disponible

Lazo Ramo de Novia en Plata y Encaje

38,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


(+3,50 €)

PLACA REALIZADA TODA EN PLATA con lazo para ramo de novia con una bonita cinta de encaje. Estilo clásico pero elegante para un día tan especial.

Cualquier duda puedes consultarnos por WhatsApp desde AQUI!!!



Lazo personalizado para Ramo de novia

Sin duda, una de las tendencias más punteras en lo que se refiere a bodas, es acompañar el ramo de la novia con una plaquita personalizada, en la que grabar un mensaje, fecha, nombre... En todas las bodas, el ramo de novia es uno de los grandes protagonistas y por eso, la placa personalizada para ramo es uno de los detalles más buscados para ponerle un toque personal al ramo.

En este caso, te damos la opción de adornar el ramo con una placa de plata y una cinta de encaje, preciosa y muy delicada. Nos encanta como idea para una boda al aire libre, o con un toque romántico y algo bohemio.

Personaliza tu chapa para ramo

Lo mejor de todo, es que puedes personalizar tanto la parte de delante de la chapita como la parte trasera, para crear justamente eso que tú quieres. Puedes combinar nombres con una frase, añadir la fecha por detrás... Solo piensa en esa idea que quieres que esté contigo en el día más especial y te ayudamos a hacerla realidad, convirtiéndola en una placa de ramo que te acompañará en tu día inolvidable.

Ideas para personalizar tu chapa de ramo de novia

Las ideas son infinitas, es un momento tan especial que queremos que sea una pieza única. Esa frase tan especial que quieres llevar al recuerdo, una amiga que siempre esta a tu lado, tus iniciales con las de tu novio, o quieres regalársela a alguien especial con una frase inolvidable, las ideas son muchísimas por eso puedes personalizar tu chapa de ramo como prefieras.

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!