Colgante Dibujo Joya

Colgante Dibujo Joya

25,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Colgante con cadena bañada en plata, que puedes personalizar con el dibujo de tu peque.

Para enviarnos el dibujo, puedes hacerlo por whatsapp al 620 277 426 o mail a [email protected], indicando tu numero de pedido.

Largo de la cadena: 40 cm + 5 de alargador.



Collar con dibujo de niño

La primera obra de arte de uno de los peques de la casa es siempre todo un acontecimiento. Por eso, sabemos que te va a encantar este original colgante en el que puedes llevar contigo su primer dibujo, la primera vez que escribió mamá, o su nombre.

Se trata de un detalle precioso para regalar el día de la madre, o también para hacer un regalo muy especial a una abuela. Sin duda, es uno de esos detalles que llegan directamente al corazón.

Este modelo es bañado en plata, pero si prefieres una joya para siempre también puedes pedirnoslo en plata de ley (escríbenos un whatsapp).

¿Cómo enviar el dibujo de mi peque?

Para que tu dibujo quede perfecto, solo tienes que seguir estos pasos:

-El dibujo debe estar realizado sobre cartulina o folio pero, muy importante, con el fondo blanco.

-Rotulador negro (preferiblemente que no sea lápiz o si lo es, que los trazos no sean demasiado finos y que se vean con claridad).

Una vez tengas en tus manos la obra de arte, hazle una foto con el móvil, mucho mejor si evitas que haya sombras y se ve claramente el contraste del blanco y negro del dibujo.

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!