Llavero Personalizado Words

Llavero Personalizado Words

24,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Colgante con texto personalizado manuscrito

Colgante bañado en plata.

Medalla de 22 mm.

Longitud de la cadena: 40 cm + 5 de alargador.

Envíanos tu texto y nosotros nos encargaremos de convertirlo en un precioso colgante, con nuestro grabado láser de última generación. En Descripción te indicamos los pasos a seguir para enviarnos el texto.




Colgante personalizado con texto escrito a mano

Si estás buscando un llavero personalizado, pero personalizado, lo que se dice totalmente personalizado... tenemos la idea perfecta para ti, con la que acertarás segurísimo y conseguirás que la persona que lo reciba se queda con la boca abierta.

Es un detalle totalmente hecho por ti, pensando en la otra parte, ¡a la que le va a encantar! Y es que se trata de un llavero en el que vamos a grabar el texto que tú nos envíes, la frase que elijas y además, escrita de tu puño y letra.

La verdad es que es un regalo para San Valentín de los que no se olvidan, pero también es precioso para regalar a una madre, hermana, amiga, padre... ¡Ya puedes ir pensando en esa frase tan especial y poniéndote en marcha para escribirla con tu mejor letra!

¿Cómo pedir tu llavero personalizado con tu letra?

Para pedir tu llavero personalizado con el texto escrito por ti, solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos:

1. Piensa bien en esa frase especial para la persona.

2. Hazte con un rotulador negro y un folio blanco.

3. Escribe el texto (piensa que va a ir grabado en un llavero alargado, así que es mejor que lo escribas en dos o tres líneas que en un renglón seguido)

4. Hazle una foto con el móvil.

5. Envíanos tu foto por email a [email protected] o por WhatsApp al 620 277 426, junto con tu nombre y número de pedido.

¡Nosotros nos encargamos de convertirlo en un llavero único!

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!