Pulsera plata Adelante

Pulsera plata Adelante

36,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Pulsera totalmente realizada en plata 925.

La pulsera lleva grabada la frase "Adelante, siempre adelante".



Si estás pensando en una pulsera de plata para regalar o para llevar siempre contigo, de esas que solo con mirarlas te entre un subidón de optimismo y buen rollo, acabas de encontrar la pulsera perfecta para ti.

Se trata de un modelo totalmente realizado en plata de ley, con la frase "Adelante, siempre adelante" con el dibujo de un arco iris. Y es que no hay que olvidar que después de cada tormenta, siempre acaba saliendo el sol.

Pulseras de plata con frases positivas

Hay momentos en los que las cosas parecen ponerse cuesta arriba, días en los que nos despertamos un poco de bajón... Para esos momentos, nada mejor que tener cerca una pulsera grabada con una frase positiva, gracias a la que podremos llenarnos de buen rollo y un toque de positividad.

Es un detalle perfecto para regalar a una amiga que esté de bajón, o a la que queremos animar un poco. También puede ser un autorregalo perfecto para lucir en nuestra muñeca y poder verlo cuando estemos algo tristes o simplemente para recordarnos que siempre, por difícil que parezca, se puede salir adelante.

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!