Colgante inicial bañado en oro

Colgante inicial bañado en oro

18,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Colgante bañado en oro de alta calidad.

Medida de la cadena: 40 cm más alargador.

Cristal disponible en cuatro colores.



Colgante inicial bañado en oro

¿Estás buscando un colgante original con el que ponerle un toque elegante y actual a tu look? En ese caso, acabas de encontrar el modelo perfecto para ponerle un aire fresco a tus estilismos. Se trata de un original colgante personalizado que te va a encantar.

Se trata de una de las tendencias más actuales, ya que el dorado se lleva un montón, ¡y la verdad es que no nos extraña nada, porque queda genial!

Colgante con inicial

Entre las muchas tendencias de lo más punteras de la temporada, los colgantes con letras o iniciales son uno de los must de los que no puedes prescindir. Por eso, hemos pensado en traerte esta original propuesta que te va a encantar.

Se trata de un colgante con una medallita, en la que puedes grabar la letra que prefieras, acompañado de un cristal disponible en rosa, azul, blanco o aguamarina, cuatro tonos preciosos para que puedas elegir el que más te guste o se adapte a tu estilo.

Ideas para regalar

Por supuesto, este original colgante es perfecto para hacerte un autoregalo y poner tu inicial, la de tu chico, tu hijo, o esa persona tan importante para ti, pero no es la única opción.

¿Qué parece como regalo de cumpleaños para esa amiga tan especial? ¿Y como regalo para tu mami con tu inicial? Y una idea que nos encanta mucho, mucho, mucho: ¿qué te parece como regalo para tus damas de honor, cada colgantito con la inicial de una de las damas? ¡Es un detalle realmente precioso!

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!