Anillo Boho ajustable

Anillo Boho ajustable

18,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Anillo Boho Chic XXL

Anillo extragrande ajustable, para adaptar a cualquier medida.



Anillo ajustable XXL Boho

Este original anillo realizado en zamak con baño en plata es un detalle original para completar cualquiera de tus looks más modernos y actuales. Se trata de un detalle perfecto para poner un toque boho y con estilo a cualquiera de tus combinaciones.

Es perfecto para hacer un regalo original y con estilo, ya que al ser ajustable, puedes adaptarlo a cualquier talla de dedo, y no hace falta que sepas la medida de dedo de la persona a la que quieres hacer tu regalo.

Estilo boho, una tendencia a la última

Este anillo nos encanta por muchos motivos, pero uno de ellos es sin duda por el estilo boho que lo caracteriza. El look boho, bohemio y muy chic, es sin duda una de las tendencias que nunca pasan de moda que son siempre un acierto absoluto.

Lo cierto es que se trata de un acierto seguro, para hacer un regalo con estilo o para hacerte con uno y ponerle un toque boho a tus estilos más trendy,

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!