Pulsera Plata DIBUJOYA

Pulsera Plata DIBUJOYA

39,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Pulsera personalizada en plata de ley con texto escrito a mano.

Una vez realizado el pedido, puedes enviarnos el texto por whatsapp al 620 277 426 o por mail a [email protected], indicando tu nombre y número de pedido.



Pulsera personalizada en plata

¿Estás pensando en una pulsera única y especial, que sea diferente a todas? En ese caso, acabas de encontrarla. Te proponemos una idea de lo más original para llevar siempre cerca de ti un trocito de lo que mas quieres: una pulsera de plata personalizada con un texto escrito a mano por tus hijos.

Está pensada para poner los nombres de los niños escritos por su propia mano pero, si lo prefieres, puede ser también la palabra Mamá, o cualquier cosa que se te ocurra. Es una pulsera muy especial, por lo que significa, y al ser una pulsera en plata, es uno de esos detalles que duran para toda la vida. ¿Imaginas cómo será recordar dentro de diez o veinte años cómo escribían tus hijos al ver esta pulsera?

Sin duda, se trata de un detalle de lo más original que puede ser también un regalo precioso para regalar a la abuela, a la madrina de tu hijo...

¿Cómo pedir tu pulsera personalizada en plata?

Si ya te has enamorado de esta pulsera, y no nos extraña nada, te contamos cómo pedirla. Una vez que hayas realizado el pedido en la web, tienes que enviarnos el texto que quieres que pongamos en la medalla.

Para ello:

-Pide a los niños que escriban en un papel el texto que quieras, preferiblemente en color negro y sobre un fondo blanco.

-Envíanos la foto de dos maneras: Por whatsapp al 620 277 426 o si prefieres, por mail a [email protected], indicando tu nombre y número de pedido.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!