Llaveros personalizados para detalle de boda

Llaveros personalizados para detalle de boda

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Llavero personalizado para bodas

Tienes precios especiales:



Llaveros personalizados para bodas

¿Te casas y estás buscando un regalo original para tus invitados más especiales? ¿Quieres que las personas más importantes de tu boda tengan un regalo único de ese día?

En ese caso, este llavero puede ser la opción perfecta para regalar en tu boda a los invitados top. Puedes elegirlo en los colores disponibles: verde, azul, negro, rosa y rojo. Puedes personalizalos como quieras: con una frase, una fecha, vuestros nombres...

Te damos algunas ideas:

  • Puedes regalar llaveros a los amigos del novio, que siempre están a su lado en las buenas y en las malas. Y no se portaron tan mal en la despedida de soltero, no?
  • Puedes regalar llaveros personalizados a las damas de honor, como agradecimiento por todo el trabajo que han hecho para que todo en tu día salga perfecto.
  • Si tienes amigos que se casan dentro de poco, puedes optar por regalarles una pareja de llaveros con sus nombres, la fecha de la futura boda, del día en que se conocieron... La verdad es que es un clásico de todas las bodas y no hay novios que estén a punto de casarse y reciban uno de estos detalles que no acaben llorando.
  • Regala un llavero personalizado a los testigos de tu boda. Al fin y al cabo, han sido protagonistas, ¿no?

Y lo mejor de todo, puedes encargarnos tu llavero personalizado sin un mínimo de cantidad. Podemos hacer uno si quieres, ¡no hay problema! eso sí, puedes consultar precio para packs de 25 o 50 llaveros iguales, con los que podemos ofrecerte mejor precio.

Como ves, las opciones son muchísimas y puedes personalizarlo totalmente a tu gusto, para que aciertes seguro con un regalo muy especial!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!