Llavero Regla con nombres

Llavero Regla con nombres

30,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Llavero Regla para Profesores

Llavero personalizado realizado en zamak con baño en plata.

Se puede elegir el color del cuero. En la parte de delante se puede indicar el nombre del profesor y en la parte de detrás se pueden poner los nombres de todos los alumnos.



Regalo Profesores: Llavero regla

¿Pensando en un regalo original para el profe? Si llevas días y días dándole vueltas a la cabeza y aún no sabes qué regalar a ese profe tan especial, ¡acabas de descubrir algo perfecto! Y es que se trata de un regalo original, con un toque divertido, desenfadado y... ¡perfecto para regalar a un profesor!

Si empiezas a pensar en objetos relacionados con los profes, seguro que un lápiz, un cuaderno, una goma... vienen rápidamente a tu mente pero, ¿qué sería de un profesor sin una regla?

Por eso, hemos elegido esta original idea para crear este llavero como regalo de fin de curso que, sin duda, es una idea de lo más original y una opción perfecta para regalar a una maestra o a un profe de lo más especial. Tiene un estilo de lo más desenfadado y tiene un toque divertido que seguro que le va a encantar.

Llaveros personalizados para profesores

Un regalo personalizado es siempre un acierto. Es una manera de hacer mucho más personal ese regalo, de demostrarle a la persona a la que se lo entregas que has pensado en ella para hacer algo único y diferente a cualquier otra cosa, y esa es precisamente una de las cosas más destacadas de este modelo de llavero.

Por la parte delantera puedes poner el nombre del profe y por detrás, el listado de todos los nombres de los alumnos del profe. Sin duda, es una opción perfecta para ese regalo especial que estás buscando. Si quieres algo diferente, regala este llavero personalizado. Así, el profe llevará siempre consigo a todos los peques día a día. ¿Se te ocurre una manera mejor de demostrarle lo mucho que te importa?


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!