Llavero Gracias Profe

Llavero Gracias Profe

18,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


(+4,00 €)

Llavero para profesores

Realizado en zamak con baño en plata y cuero nacional de primera calidad, que puedes elegir en diferentes colores.

Puedes grabar por detrás el llavero con una frase.



Llavero para regalo de fin de curso

¿Estás pensando en dar las gracias a tu profe por toda la paciencia que tiene contigo o con tus peques? En ese caso, este llavero para profesores puede ser una opción perfecta para regalo de fin de curso, de fin de trimestre o, simplemente, para dar las gracias a ese profesor tan especial.

Y es que, ¿quién no ha tenido ese profesor que le ha marcado en su vida? ¿Quién no recuerda todavía, a pesar del tiempo, a ese profe que nos enseñó a apreciar la lectura, la naturaleza, el deporte, que le hizo creer en que podía lograr sus sueños?

Los profesores son una parte fundamental en nuestras vidas y por eso, nunca es mal momento para darles las gracias por todo lo que hacen.

En este caso, puedes hacerlo con un llavero para profes que seguro que se va a convertir en un regalo único y especial.

Llaveros para profesores

Regalar a los profesores a fin de curso, de trimestre... es una costumbre cada vez más extendida. Hay regalos de grupo, regalos individuales, pero si algo tienen todos en común es que son un detalle perfecto para dar las gracias a los profesores y maestros. Un original llavero que puedes personalizar, como este, en el que puedes grabar la parte trasera, es una alternativa estupenda para ese regalo especial que quieres hacerle al profe.

En la parte de detrás puedes poner el nombre del niño que hace el regalo, una frase de agradecimiento tipo "Gracias, profe", "Profe, te quiero", o el nombre del curso, el año...



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!