Llavero Profesor Cuaderno con nombres personalizados

Llavero Profesor Cuaderno con nombres personalizados

30,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

(+5,00 €)






Llavero para profes cuaderno

Llavero para regalar a los profes con forma de cuaderno, se puede elegir el color del cuero y se puede personalizar la parte de detrás con los nombres de los niños.



Llavero para regalo de fin de curso

Cuando llega el fin de curso, todos empezamos a pensar en qué regalar al profe de los más pequeños para darle las gracias por todo lo que hacen por nuestros hijos durante todo el curso. No hay duda de que los regalos personalizados para profesores son todo un acierto, ya que son una manera de que el profesor lleve consigo un recuerdo único y especial de todo el grupo de alumnos de clase.

Por eso, este llavero para profes puede ser una manera estupenda de tener un detalle de los que llegan al corazón. Se trata de un llavero en forma de cuaderno, de lo más relacionado con el ámbito escolar. Además de ser un detalle de lo más original, es una bonita manera de que el profe se lleve un recuerdo de fin de curso de lo más especial.

Regalos personalizados para profesores

Una de las cosas que más me gusta de este original llavero para profesores es que se puede personalizar con la lista de los nombres de clase, para que el profesor se lleve un trocito de ese curso siempre consigo. Es perfecto para poner los nombres en la parte trasera, pero otra opción es ponerle una frase especial con el nombre de la clase, o el curso.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!