Llavero Abuela: Lo mejor de tenerte como abuela

Llavero Abuela: Lo mejor de tenerte como abuela

20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Llavero Lo mejor de tenerte como madre es que te tengan como abuela

Llavero en zamak con baño en plata y anilla de corazón. Se puede personalizar la parte de detrás del llavero con los nombres de los nietos y los dibujitos que corresponden.



Llavero para regalar a la abuela

¿Estás buscando un regalo ideal para regalar a tu abuela? ¿Pensando en un regalo para el Día de la Madre? ¿Un detalle original para una abuela que acaba de serlo? Sin duda, ¡este es el llavero perfecto! Se trata de un modelo pensado para que las abuelas puedan presumir de sus nietos con un llavero personalizado y de lo más original.

Y es que no hay duda de que las abuelas presumen de sus nietos a todas horas, así que... ¿no crees que este llavero será un acierto seguro?

Llavero personalizado para abuelas

Una de las claves del éxito de este llavero es que se trata de un modelo personalizado. La parte delantera lleva la frase "Lo mejor de tenerte como madre es que te tengan como abuela", y la parte de detrás se puede personalizar con los nombres de los niños y los divertidos dibujitos de niño o niña.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!