Llavero personalizado coche

Llavero personalizado coche

11,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

(+2,00 €)

Llavero para coche

Llavero personalizado para llaves del coche



Este original llavero es perfecto para presumir de coche. Y es que da igual que el tuyo no sea un Ferrari.... seguro que es genial, ¿o no?

Si te acabas de comprar coche, o simplemente si quieres cambiar de llavero y ponerle un toque original a tus llaves de cada día, ¡es perfecto para ti!

Las medidas de este llavero son 4,3 cm de ancho x 3 cm de alto, para que resulte cómodo y práctico a la hora de llevarlo en el bolso y encontrarlo a la primera, o incluso de llevarlo en el bolsillo sin que te moleste. Se trata de un modelo de llavero, realizado en metal y con acabado brillo, que te ofrece un estupendo resultado.

Llavero personalizado para el coche

Además, podemos hacer que este llavero de coche sea todavía más único y especial que ningún otro. Por la parte delantera, lleva la frase "Mi coche no es un Ferrari, pero mola que te cagas" pero, ahora viene lo mejor: por la parte de detrás puedes poner lo que quieras para que sea un llavero de coche único y especial, solo para ti: puedes poner un nombre, una frase... ¡ya puedes empezar a pensar!

Por ejemplo, puedes poner cosas tipo: "El coche de Ana", "Las llaves del papá de Inés", "Las llaves de la mamá de Elena..." o simplemente una frase que te guste y que quieras ver todos los días al poner en marcha tu coche. También puedes poner tu teléfono o datos de contacto por si (¡Dios no quiera!) se te pierden las llaves del coche, para que puedan ponerse en contacto contigo. Desde luego, ¡es un llavero personalizado y la mar de práctico!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!