Regalos personalizados para las abuelas en el Día de la Madre

El día de la madre es un evento importante, esperamos celebrar con una deliciosa comida o merienda y mimarlas más de lo normal. Un ramo de flores, una carta, un beso y la reunión familiar para festejar. Pero... ¿Qué sería de una madre sin su madre? Las abuelas también están celebrando su día y merecen el mismo cariño. Por eso buscamos qué regalos podemos darles a nuestras queridas abuelas.


Una abuela es como una segunda madre, siempre nos cuidará, mimará y protegerá, - ¡incluso hasta de nuestras propias madres! - . Ellas también merecen celebrar el día de la madre, aunque ya tengan el día de la abuela. Después de todo, no puedes ser abuela sin ser madre. Elegir un regalo puede ser más difícil de lo que parece, aún si conoces muy bien a la otra persona, pocas veces estamos seguros de que le gustará lo que le obsequiamos.

¿Qué regalar a una abuela?

Cuando éramos pequeños solíamos escribir, dibujar y pintar cartas que nuestras madres atesoraban en su día. Ahora, de adultos, nos esforzamos mucho por regalarles algo especial, sin tener en mente que incluso los más pequeños detalles pueden tener un gran valor. Quizá un llavero con la frase "feliz día de la madre abuela" y un dibujo, puede ser una atención simple y muy significativa.

Podemos darte algunas ideas para regalar a una abuela algo que disfrutará y apreciará. Las joyas de plata son buenos regalos para ellas, un detalle como un bonito anillo de plata, pendientes o un colgante con su nombre o la palabra "abuela" en él, puede hacer feliz a muchas abuelas.

Los regalos para abuelas a veces son difíciles de pensar. Terminas regalándole una prenda de vestir, flores o alguna chuchería. Esta vez iremos un poco más allá, pensaremos en regalos originales para abuelas. En principio, puedes optar por una combinación de pequeños artículos, por ejemplo, una mascarilla con un bonito estampado junto con un cuelga-mascarillas o cuelga-gafas, que no solo la harán sentir querida, sino también cuidada.

Regalos originales para abuelas

Si quieres salir de lo común y hacerle un regalo algo más personal que atesore durante años puedes optar por regalos personalizados para abuelas. A continuación, detallaremos algunos obsequios que puedes regalarle a tu abuela.

Colgante personalizado

Los colgantes y collares son una buena opción para aquellas abuelas que no suelen usar anillos o pulseras. Puedes elegir el diseño, el material e incluso inscribirle una frase o nombre que le recuerde que es especial en nuestras vidas. Los colgantes son muy simbólicos porque siempre llevamos a quien nos recuerda muy cerca del corazón.


Pulsera personalizada

Muchas abuelas prefieren las pulseras, son muy combinables y no molestan en absoluto. Puedes optar por regalarle una pulsera diseñada por ti y combinarla con un anillo o pendientes que hagan juego.

Taza personalizada

Este es uno de los regalos de nietos para abuelas y madres más comunes cuando éramos pequeños. Quizá ahora no hagamos el dibujo con nuestras manos, pero podemos elegir dibujos con frases que muestren nuestro cariño como cuando éramos niños.

Bolso personalizado

Si no quieres regalarle algo que solo sea decorativo o joyas, puedes optar por una cartera o bolso personalizado que pueda usar en cualquier ocasión. Los hay de distintos tamaños, estilos, materiales y colores para elegir el que más se adecúe con ella. Algunas son amantes de los bolsos grandes y llevan consigo todo lo necesario, y otras prefieren ir con lo justo y necesario en un bolso cómodo y pequeño.

Feliz día de la madre y abuela

Cualquiera sea el regalo que elijas, lo más importante es que lo habrás elegido tú y por eso tiene un gran valor emocional. Nuestras abuelas y abuelos siempre nos cuidan y están ahí para cumplir nuestros caprichos cuando nuestros padres nos regañan o pasamos malos momentos.

No dejemos de cuidarlos y mimarlos, aunque ya hayamos crecido y tengamos nuestros problemas. Ellos han dado todo por nosotros, y lo seguirán haciendo, ese cariño merece ser retribuido. Por eso también te recomendamos regalos personalizados para abuelos en su día. Nunca es un mal día para hacerles saber el cariño que les tenemos.

Ahora sí, es hora de reunirse en familia y celebrar todos juntos con alegría el día de las madres y abuelas-madres que nos dan siempre su amor incondicional.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!