¿Qué se le puede regalara a un profesor? 5 soluciones que les encantarán

Todos hemos conocido a ese profesor o profesora que se merece un regalo a final de curso, por su trabajo ejemplar, por la paciencia y la implicación que ha tenido con los alumnos. Por esos profesores que te marcan y siempre recordamos con cariño, hemos creado este post con 5 ideas de regalos para profesores en fin de curso.

La duda surge siempre a la hora de encontrar un regalo que funcione y que les vaya a gustar, algo que pueda resultarles útil o que sea diferente de los típicos regalos que terminan cogiendo polvo en algún rincón. Si quieres ideas para regalar a tu maestro o maestra este curso, no te pierdas este artículo.

Manualidades

¿Qué regalar a una maestra de preescolar o a una profesora de guardería? los niños son los más originales, y dejarles dar rienda suelta a su creatividad con una manualidad es la forma perfecta de hacer un detalle personal y totalmente auténtico.

Sólo debes pensar en qué aficiones tiene tu maestra o maestro, cuáles son sus hobbies, si tiene mascota… y hacer algo que, además de ser económico, le resulte útil y le recuerde a sus alumnos de una forma única.

Llaveros personalizados

Otra de las soluciones más originales y que tiene bastante éxito, son los llaveros para profes, valen tanto si no sabes que regalar a un profesor de universidad, como a uno de primaria. Nuestra vida está rodeada de llaves, y qué mejor que un llavero personalizado con un mensaje de los alumnos.

Ya sea para decorar las llaves de casa, como para hacer más especiales las llaves de la clase que habéis compartido este curso, este tipo de llaveros son uno de los detalles que mejor resultado dan y más apreciados son por los maestros y maestras.

Plantas o flores

Son bonitas y llenan las salas de luz y alegría, pero pueden pecar de ser un regalo muy típico, así que, si quieres hacer algo diferente, puedes incluir tus propios mensajes decorando así, las macetas y tarros en los que vengan las plantas.

Si no sabes que regalar a una profesora de primaria o de infantil, una planta con maceta customizada puede ser una solución ideal, ya que, la vida de la planta puede ser finita, pero la maceta con un mensaje único y personal de los alumnos puede tener muchísimos usos, y puede tenerla tanto en su casa como acompañarle en el aula, y alegrarle los días, incluso aquellos en los que los niños no se han portado del todo bien.

ideas regalos profesores fin de curso

Pulseras personalizadas

Si tienes un maestro o maestra de esos que les encantan los accesorios y las pulseras, las pulseras personalizadas para profesora o profesor son el detalle perfecto. Todos conocemos a ese tipo de persona que no puede salir de casa sin sus accesorios y que no se quita las pulseras ni para dormir, también existen profesores y profesoras que les gustan este tipo de regalos, más aún cuando son personalizables e incluyen un mensaje que les recuerde lo bien que han hecho su labor este curso.

Existen multitud de tipos de pulseras, sólo tienes que escoger la que más se adecue al estilo de tu tutor o tutora, pensar en el mensaje que quieres darle y acertarás seguro.

Marcapáginas

Válidos tanto si no sabes que regalar a un profesor joven como a uno mayor, sólo es necesario que sea un apasionado de la lectura. Los marcapáginas para profesores son uno de los regalos más personales, con esto no nos referimos a que cualquier marcapáginas esté bien, existe una gran gama de productos de este tipo, en diferentes metales como la plata o el acero, y totalmente personalizables, para poder añadir los nombres de los alumnos de la clase o el mensaje personal que quieres hacerle llegar a tu maestro o maestra.

Este regalo siempre es un acierto, no sólo porque demuestra que conoces a tu profesor o profesora y su afición por leer, sino por ser algo personalizado, que puede incluir mensajes y el nombre de los alumnos del curso que hacen este regalo.

Regalos personalizados

Al final, como habrás comprobado en este post, lo que más valoran los profesores, maestros y maestras, es la originalidad y sobre todo la personalización del regalo, de manera que, además de ser algo útil o bonito, les recuerde de forma emotiva a sus queridos alumnos y lo importantes que han sido para ellos durante el curso.

Si no sabes que regalar a tu profesor o profesora, en alnaturalcomplementos.es encontrarás una gran variedad de artículos diferentes y personalizables, así podrás decidir el mejor regalo posible.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!