Regalos para amigas: pulseras con mensajes

¿Estás buscando un regalo especial para una persona especial y no sabes qué regalarle? En este post te traemos una idea genial que no vas a poder rechazar. Se trata de un regalo novedoso, original, personal y con el que es imposible que no aciertes.

En este post te traemos, nada más y nada menos que, el mejor regalo que puedes hacer a una persona significativa: una pulsera de la amistad con mensaje. Ya sabemos que este regalo no es una elección innovadora, pero lo que sí es novedoso es la posibilidad de personalizar el artículo con alguna frase que caracterice la amistad que compartes con la persona a la que va destinado el regalo. A nosotros nos encanta y creemos que se trata de un detalle precioso que inmortalizará vuestra amistad hasta el fin de los tiempos.

Si la idea te convence y si ya sabes que lo que quieres regalarle a esa persona tan significativa e imprescindible es una pulsera de la amistad con un mensaje que os defina, sigue leyendo porque vamos a contarte más sobre este regalo y te daremos ideas sobre cómo personalizar la pulsera que vas a regalar dependiendo de la persona a la que se la vayas a entregar.

No te pierdas las opciones que vamos a darte y sírvete de este post para inspirarte a la hora de encargar tu propia pulsera. Queremos que la pulsera que vayas a regalar refleje exactamente el tipo de amistad que compartes con la persona a la que se la regalas y es por eso que necesitas leer los consejos y recomendaciones que te damos continuación.



¿Cómo personalizar una pulsera de la amistad con mensaje?

La personalización de las pulseras de la amistad se hace a través de las frases, lo cual consiste en grabar frases chulas y personales en la propia pulsera para que el regalo sea único y representativo de la amistad que esa persona y tú compartís. Con lo cual, si lo que hay que hacer es grabar una frase en la pulsera, debes tomarte tu tiempo para pensar qué es exactamente lo que le quieres decir a esa persona y qué es exactamente lo que quieres que quede plasmado para siempre en un objeto que será de esa persona especial para siempre. Se trata de algo serio que merece una reflexión relativamente profunda y para lo que te recomendamos que te tomes tu tiempo.

Si ya te has tomado tu tiempo y aún no sabes qué decirle exactamente a esa persona a la que quieres sorprender, no te preocupes porque sabemos que se trata de algo complicado y de lo que debes estar muy seguro antes de pasar a la acción. Hay personas a las que no les cuesta escoger algo que decir, ya que hay ocasiones en las que tenemos muy claro qué es lo que define nuestra amistad con una persona. Sin embargo, la mayoría de la gente no suele saber qué decirle a esa persona que tantas cosas comparte con nosotros. Sabemos que hay muchas cosas que decir y poco espacio para hacerlo en una pulsera y es por esto que aquí te dejamos las mejores ideas para que la frase que elijas sea chula, exacta, idónea y tan personal como esperas que sea el regalo.

5 Ideas para personalizar una pulsera de regalo para tu amiga

Las mejores y más originales ideas para personalizar tu pulsera regalo de la amistad son las siguientes:

1. Letra de una canción que os encante

Puedes poner en la pulsera un mensaje en el que esté recogida la letra de una canción que os encante y que os defina como lo que sois. Con esto queremos decir que sabemos que muchas amistades especiales tienen canciones que simbolizan el vínculo que comparten y si este es vuestro caso, nos parece un detalle precioso recoger la letra de esa canción en un regalo tan significativo y especial como éste. No tienes por qué recoger una parte demasiado extensa de la canción, sino que vale con recoger la parte más significativa o que más os guste a ambos.

regalos originales para mejores amigas

2. Cita de un autor u obra que os guste

También puedes escribir en la pulsera una cita de un autor u obra que a ambos os guste. Esta opción es menos común que la anterior pero sigue siendo muy original y existen amistades en las que tiene mucho sentido. De hecho, hay amistades que nacen a partir de compartir gustos literarios y por lo tanto, recoger citas de esas obras en frases es una buena manera de retrotraer a esa persona especial al momento en el que la vida os juntó. Nos encanta esta opción porque es un poco friki y porque nos parece que todas las iniciativas frikis debieran tener un soporte a través del cual hacerlas grandes y lucirlas.

regalos para amigas especiales


3. Sincérate con tu amiga con una pulsera de regalo

Además también está la opción de la sinceridad. Dependiendo de la amistad que tengas con esa persona especial, quizás haya algo que todavía no le has dicho y que siempre has sabido que esta persona debiera saber. Con lo cual, esta es la ocasión perfecta para decírselo sin la necesidad de tener que utilizar palabras para ello. Así puedes matar dos pájaros de un tiro: le dices eso que tanto te cuesta decirle sin tener que abrir la boca y le haces un regalo especial que le va a encantar. También nos encanta esta opción porque hace que el regalo y la frase chula sean, si cabe, aún más significativo. Además, las amistades albergan miles de cosas que por costumbre no se dicen y que debieran decirse y nos encanta que estos regalos creativos para amigas tan chulos sirvan para hacer que las amistades sean más sanas y se naturalice la acción de decirnos las cosas buenas que pensamos de los demás (y más aún de personas que comparten mucho tiempo con nosotros y que tienen que saber que las valoramos).

regalos creativos para amigas

4. Escoge una palabra con significado

También está la opción que nosotros llamamos “menos es más”. Esta opción consiste en escoger una sola palabra que tenga mucha carga emocional y que signifique algo en el ámbito de esa amistad. Normalmente son palabras descriptivas, palabras que siempre utilizáis o incluso palabras clave con las que no necesariamente queréis decir lo que la palabra significa en sí. Lo que más nos gusta de esta opción es que queda fenomenal en la pulsera, ya que crea un efecto minimalista y si solo esa persona especial y tú comprendéis el mensaje; el regalo es más personal aún.

5. Fecha de la amistad

La opción de elegir la fecha en la que empezasteis a ser amigas para que quede constancia de ella en la pulsera es también un clásico dentro del mundo de las pulseras de la amistad con frases. Al igual que la opción anterior, esta elección produce un efecto minimalista que nos encanta y además también constituye un mensaje que, más o menos, está en clave entre ambos. Se trata de una fecha importante para ambos y que nadie más tiene por qué conocer y este detalles nos parece que hace que el regalo sea más valioso aún. Es una manera de decirle a esa persona que el día en el que os conocisteis es muy importante para ti y que ni tú lo olvidas, ni quieres que esa persona lo haga.

regalos originales amigas

Una vez hayas elegido la frase dedicada a una amiga con la que quieres personalizar tu pulsera, solo tendrás que indicárnoslo, para que nos pongamos manos a la obra y te la entreguemos lo antes posible. No suele tratarse de un trámite que lleve demasiado tiempo y por lo tanto, en pocos días tendrás tu pulsera con mensaje lista para entregársela a esa persona que tanto te importa y a la que quieres sorprender con este regalo tan cuqui.

A quiénes regalar pulseras con frases

Una pregunta bastante común suele ser la de a quién regalar una pulsera con mensaje de este tipo; ya que no todas las amistades son iguales, ni igual de significativas.

Pues bien, este tipo de pulseras son ideales para todo tipo de amistades, ya que todo depende de cómo sean las relaciones en el ámbito personal con cada una de las personas que te rodean.

Sin embargo, a modo ilustrativo, te diremos que hay determinadas relaciones en las que este regalo es siempre un acierto (sea cual sea el tipo de relación que tengas con esa persona) porque el vínculo que os une ya es motivo suficiente para hacer un regalo como este. Estos casos en los que regalar una pulsera de la amistad con una frase o mensaje chulo es siempre una buena idea son los siguientes:

  1. Mejores amigas. Este es el caso por excelencia, ya que se trata de una relación y vínculo muy especial y concreto en el que siempre habrá cosas en común que merecen ser plasmadas en una pulsera que va a quedar para la posteridad. Sin embargo, también hay otros casos en los que este regalo es idóneo.
  2. Entre hermanos o hermanas.
  3. Entre primos o primas.
  4. Entre madres e hijos.
  5. Parejas.
  6. Padres e hijos.
  7. Abuelas/abuelos y nietos.
  8. Tíos/tías y sobrinos.
  9. Matrimonios.
  10. Amigos y amigas en el seno de ocasiones como es la celebración del famoso amigo invisible.

En alnaturalcomplementos.es encontrarás la mayor variedad de pulseras para amigas, para que puedas dar con la frase que más vaya con tu amiga especial y todo por un precio muy competitivo.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!