Pulseras de amigas

Seguro que tú también tienes a esa amiga a la que adoras, con la que has vivido miles de aventuras y desventuras y que es tu otra mitad, ¿verdad? No hace falta pensar mucho para que al leer estas líneas su nombre venga a tu mente, seguido por una sonrisa.

¿Por qué demostrarle lo importante que es para ti con una de nuestras pulseras para amigas?

Pulseras para amigas

En Al Natural complementos tenemos una gran cantidad de ideas para que puedas hacer un regalo a tu amiga que sea inolvidable, y totalmente personalizado. Puedes elegir entre una gran cantidad de pulseras para amigas, con vuestros nombres, una frase favorita...

Este es un ejemplo de una pulsera para regalar a compañeras de trabajo, de clase... Se trata de un original modelo que puedes grabar también por la parte trasera.

Pulseras compañeras

Pulsera de amigas puzzle

Pero si hay un modelo estrella y que nos encanta, es sin duda el modelo Puzzle. Se trata de una pulsera con cordón de tela, que se puede ajustar a diferentes medidas y se puede cerrar con nudo o simplemente ajustando la medida de la pulsera con la bolita.

Pulsera amigas puzzle

Las piezas de puzzle de esta pulsera encajan a la perfección unas con otras, por lo que es una manera muy original de simbolizar la amistad de un grupo de amigas, de hermanas... en el que cada una tiene su entidad individual pero a la vez, juntas, son un todo en el que todas las piezas son necesarias.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información