Presume de mascota con una pulsera de plata

Seguro que si compartes tu vida con una mascota, te tiene el corazón ganado. Y es que no sé qué tendrán esos pequeños peluditos, pero consiguen que los queramos tanto...

Por eso, te proponemos esta original pulsera para que puedas presumir de mascota y tengas un recuerdo para toda la vida, ya que está realizada en plata.

Se trata de una pulsera perfecta para lucir todos los días, ya que es un modelo discreto y sencillo, pero a la vez lleno de sentimiento y con un toque muy elegante.

Pulsera mascotas plata

¿No te parece un detalle de lo más original para poder llevar siempre contigo a tu peludete?

Puedes grabar el nombre y la fecha por detrás, o incluso dos nombres. Pero si te ha gustado la idea, y quieres seguir viendo más ideas originales de cositas con las que puedes ir por la vida presumiendo de mascota, no dejes de echarle un vistazo a la sección especial que tenemos dedicada a nuestros amigos de cuatro patas, ¡especial para mascotas!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información