Pulseras Semana Santa

¡Ya está aquí la Semana Santa! Son muchos los rincones de España en los que la Semana Santa se vive como algo muy especial y lleno de sentimiento: el Bajo Aragón, donde los sonidos de los tambores y bombos retumban por las calles; Sevilla, con la hondura de sus pasos atravesando las calles en la madrugá, a hombros de los costaleros; Castilla La Mancha, con la sobriedad de su famosa Semana Santa... Sería imposible elegir solo un rincón donde vivir estos días tan intensos.

Son muchos los lugares de España donde las procesiones se acompañan al son de los tambores y bombos que, con sus toques, hacen retumbar las calles.

Zaragoza, con una Semana Santa de interés turístico nacional, es uno de los rincones en los que disfrutar de una fecha tan especial. Además de las procesiones que inundan sus calles desde el Domingo de Ramos, el Viernes Santo es un momento especial para vivir la Semana Santa, con la procesión del Santo Entierro, en el que todas las cofradías participan de una procesión en la que se recogen todos los momentos de la Pasión de Cristo, desde la Entrada de Jesús en Jerusalén, hasta la Resurrección.

Si vas a estar por ahi estos días, te recomendamos que sigas a Soy de Zaragoza para organizarte y no perderte nada!!

El Bajo Aragón es otro de los lugares en los que los tambores y bombos cobran un esencial protagonismo, con la famosa "Rompida de la Hora", en Calanda, a la que han asistido personajes tan relevantes como Luis Buñuel, Fernando Trueba, Luis Eduardo Aute... Todos los pueblos que conforman la Ruta del Tambor y del Bombo son un buen destino para vivir de un modo especial la Semana Santa.

Pulseras Tambor

Si tú también sientes la Semana Santa como algo muy especial, y tocas el tambor, el bombo, o sientes esta tradición como algo muy tuyo, tenemos las pulseras perfectas para ti.

Se trata de un detalle perfecto para lucir en tu muñeca y llevar siempre contigo la Semana Santa. En este modelo, por ejemplo, puedes elegir el color de tu Hermandad o Cofradía.

Pulsera elastica tambor

También puedes optar por este otro modelo, realizado en plata, que es un detalle de los que duran para toda la vida!

Pulsera Tambor plata

Y tú, ¿qué planes tienes para esta Semana Santa?


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!