Pulsera Día del Padre

El día del Padre está a la vuelta de la esquina, así que ya toca ir pensando en ese detallito especial para regalarle a los padres de la casa. ¿Ya tienes claro con qué lo vas a sorprender este año? La verdad es que las opciones son muchas, pero tenemos algo que, seguro, seguro, ¡le va a encantar!

Pulsera Personalizada Día del Padre

Si quieres acertar con el regalo, los detalles personalizados son siempre una muy buena opción, ya que son algo pensado con cariño y especialmente para él. Por eso, hemos pensado en esta pulsera, que sin duda puede ser una muy buena alternativa para regalar y que se convierta en todo un éxito.

Se trata de un modelo realizado en zamak con baño en plata y con piel trenzada nacional de primera calidad, puedes elegir entre varios colores: marrón, negro, verde, azul marino... En la parte superior del cierre, va grabada la frase Te queremos papá, con un detalle de corazón en la parte centra.

Debajo, los nombres de los niños con sus dibujitos. Lo recomendable es poner hasta tres nombres (incluso cuatro, aunque queden más pequeñitos)

Pulsera Día del Padre

Regalos para el día del Padre

Llaveros Día del Padre

Otra opción estupenda para regalar a papá son los llaveros. Es cierto que no todos los papis llevan pulseras, pero... ¿cuál no lleva una llave?

Si te parece una buena idea, tenemos llaveros con modelos ya diseñados, pero también otros que puedes personalizar con el nombre de los peques, y que pueden ser una buena opción para complementar la pulsera personalizada de la que te hablábamos.

Otros regalos para papá

Además, en nuestra web puedes encontrar otras alternativas, como carteras, por ejemplo, que siempre son un acierto y un regalo útil y de lo más práctico.

¡Date una vuelta por nuestra sección especial Día del Padre!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!