Llaveros para Regalar el día del Padre

Aunque hoy toca celebrar San Valentín y es un día perfecto para quererse mucho, ¡tenemos a la vuelta de la esquina el día del Padre! No hay duda de que los papás recién estrenados y los que tienen en casa a esos peques a los que adoran, estarán deseando saber qué sorpresas les regalarán ese día tan especial.

Si estás buscando algo original y con estilo, que le encante a Papá... ¡lo tenemos!

Llaveros Personalizados Día del Padre

Este original llavero es una idea perfecta para hacer un regalo único. Se trata de un llavero que puedes personalizar completamente, desde los nombres y cantidad de niños que lleva, hasta el texto de la parte superior del llavero.

Desde la web, puedes rellenar los campos en los llaveros para que puedas configurarlo a tu gusto.

Además de los llaveros personalizados, que son todo un éxito año tras año, puedes optar también por los llaveros que tenemos diseñados, con frases especiales para papá, como:

Eres mi superhéroe

De tu mano voy a aprender lo que mañana voy a ser

Eres el mejor papá del mundo...

Llaveros personalizados dia del padre

Ideas para regalar el Día del Padre

Aunque los llaveros son una opción estupenda, otra idea que puede ser estupenda es regalar una de las pulseras personalizadas con nombres de niños, que también encantan a los papás y que puedes elegir en tres colores: negro, marrón o azul marino. Puedes elegir también el texto de la parte superior y colocar en la parte inferior de la pulsera los nombres de los niños.

¿Ya has pensado qué vas a regalar? Todavía tienes tiempo pero recuerda, ¡no lo dejes para última hora!



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!