Chirigota de Cádiz

En la entrada anterior de nuestro post, hablábamos de que el Carnaval está a la vuelta de la esquina. De hecho, sigue avanzando el COAC 2018, ¡y ya son muchas las noticias que nos van llegando relacionadas con las actuaciones de las chirigotas!

Chirigotas de Cádiz

Precisamente porque sabemos que os encanta este mundillo, que es sin duda apasionante, hemos decidido poner como nombre a este original modelo "Chirigota de Cádiz", una pulsera especialmente pensada para los más chirigoteros, los que disfrutan del Carnaval y lo viven a tope.

Se trata de un modelo muy cómodo, ajustable a cualquier muñeca y con el texto Chirigotero de Corazón, con un detalle del que seguro que te has dado cuenta: las letras "I" se han sustituido por los típicos pitos de las chirigotas de Cádiz, también conocidos como Kazoo, y que seguro que ponen a mil los latidos del corazón de los más chirigoteros.

Pulsera Soy Carnavalera

Pero como ya te contamos anteriormente, no solo tenemos pulseras para los carnavaleros, ¡también para las más carnavaleras! Se trata de un modelo en aro, que queda genial y lleva detalle de antifaz.

Soy Carnavalera es todo un icono de nuestras pulseras de Carnaval, ¡un acierto seguro! Y además, puedes personalizarla también para ellos:

Soy Carnavalero


Complementos para Carnaval

Y si prefieres lucir un llavero que demuestre que tu espíritu es de lo más carnavalero, no te preocupes, que también tenemos ideas para que no te quedes sin presumir de carnaval. Por ejemplo, los originales llaveros que presentaremos próximamente.

Seguro que entre nuestras ideas para carnaval encuentras el modelo que te encanta y que esta hecho a tu medida. Ya sabes, pidenoslo y... ¡a disfrutar de los carnavales!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!