Madrinas molonas (y padrinos, claro está)

Si estás a punto de elegir madrina o padrino para tu peque, seguro que estarás dándole mil vueltas a cómo decírselo. Y es que, al fin y al cabo, es todo un notición. Y los noticiones hay que darlos en condiciones (y mira, qué rima más bien traída) :)

Si estás buscando una idea original para dar la noticia, podemos echarte una mano. Y es que tenemos pulseras para madrinas y pulseras para padrinos.

Y llaveros para padrinos (y también llaveros para madrinas, que siempre les regalamos pulseras, y sé de buena tinta que las madrinas también tienen llaves, y los llaveros les van de maravilla).

Entre los llaveros, hay unos que nos encantan, y que siempre causan sensación. Son los Llaveros personalizables con niños, en los que puedes poner el texto que tú quieras (faltaría más, no hay cosa que nos guste más que escribir lo que nos pedís), que quedan supergraciosos.

Y los llaveros personalizables, tanto redondos como rectangulares, que podéis personalizar como queráis, pero del todo, del todo, con vuestro texto, dibujo...

Así que ya sabes, si tienes bautizo a la vista... ¡puedes ir haciendo tu pedido!




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información