Blog de Al Natural

Descubre los mejores regalos para madrinas y padrinos de bebés

¿Se acercan las épocas de bautizos y no sabes como sorprender a tu padrino o madrina? ¿Quieres un detalle que les haga recordar la primera gran celebración de su ahijado?

Los bautizos son uno de los grandes eventos en la vida de una familia, a la altura de bodas y comuniones. Y por ello, el dejar un grato recuerdo a aquellos que forman parte de este día tan especial, es uno de los puntos principales de los preparativos.

Pulseras y colgantes de plata, llaveros personalizados...todo lo necesario para acertar seguro.

Sigue leyendo y descubre las ideas más originales para tus regalos de bautizo.




¿Qué se le puede regalara a un profesor? Diferentes soluciones que les encantarán

Para este año el fin de curso que vamos a tener va a ser algo muy atípico y diferente. Los viajes de fin de curso que muchos alumnos realizan por estas fechas no se podrán llevar a cabo. No podremos disfrutar de esas fiestas de fin de curso, ni de las celebraciones que se organizaban para despedir el curso. Incluso tampoco podremos ni tan siquiera despedirnos de los profesores como siempre hacíamos en años anteriores.

Este año más que nunca hemos podido ver lo que significa para un profesor atender sus clases, hemos visto como los profesores con un gran esfuerzo se han adaptado para poder seguir formando a nuestros hijos desde casa y como han conseguido que continuaran aprendiendo día a día. Por todo esto y por todo el cariño que un profesor comparte con sus alumnos, pensamos que se merecen un bonito detalle para despedir el curso actual.




Sentimiento carnavalero: regalos personalizados de Carnaval

Las fiestas de Carnaval son una de las festividades más importantes y antiguas del mundo, su celebración data de hace varios siglos. Aunque esta festividad es popular en casi todas partes del mundo, existen varios países y ciudades donde esta celebración se realiza con mayor entusiasmo, formando así parte de la cultura y tradición del lugar.





¿Qué regalar a papá?

¡El Día del Padre es ya mismo! ¿Has pensado ya qué le vas a regalar? La verdad es que hay montones y montones de ideas que pueden ser una alternativa perfecta para tener un detalle especial y diferente con nuestros padres, abuelos, padrinos...

Si estás dándole vueltas y vueltas a la cabeza, pero no tienes muy claro qué regalar, ¡tenemos unas cuantas ideas que te pueden venir genial!






Un regalo de boda a lo Megan Markle

Han pasado ya unos días, pero lo cierto es que no será fácil olvidar la imagen de Megan Markle llegando sola a las puertas de la iglesia, en ese gesto que fue para muchos una declaración de intenciones, una muestra de su independencia y de que es una mujer actual, de hoy en día. Sorprendió por su elegancia en sus dos vestidos, siendo fiel a un estilo elegante y a la última.

Pero si hay algo que nos ha encantado es el regalo que hizo Megan a algunas de sus amigas en la boda, entre las que estaba también su cuñada Kate Middleton.



Pulseras Semana Santa

¡Ya está aquí la Semana Santa! Son muchos los rincones de España en los que la Semana Santa se vive como algo muy especial y lleno de sentimiento: el Bajo Aragón, donde los sonidos de los tambores y bombos retumban por las calles; Sevilla, con la hondura de sus pasos atravesando las calles en la madrugá, a hombros de los costaleros; Castilla La Mancha, con la sobriedad de su famosa Semana Santa... Sería imposible elegir solo un rincón donde vivir estos días tan intensos.



Pulsera Día del Padre

El día del Padre está a la vuelta de la esquina, así que ya toca ir pensando en ese detallito especial para regalarle a los padres de la casa. ¿Ya tienes claro con qué lo vas a sorprender este año? La verdad es que las opciones son muchas, pero tenemos algo que, seguro, seguro, ¡le va a encantar!




Llaveros para Regalar el día del Padre

Aunque hoy toca celebrar San Valentín y es un día perfecto para quererse mucho, ¡tenemos a la vuelta de la esquina el día del Padre! No hay duda de que los papás recién estrenados y los que tienen en casa a esos peques a los que adoran, estarán deseando saber qué sorpresas les regalarán ese día tan especial.

Si estás buscando algo original y con estilo, que le encante a Papá... ¡lo tenemos!


1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!