Blog de Al Natural


Sentimiento carnavalero: regalos personalizados de Carnaval

Las fiestas de Carnaval son una de las festividades más importantes y antiguas del mundo, su celebración data de hace varios siglos. Aunque esta festividad es popular en casi todas partes del mundo, existen varios países y ciudades donde esta celebración se realiza con mayor entusiasmo, formando así parte de la cultura y tradición del lugar.




¿Qué se le puede regalara a un profesor? 5 soluciones que les encantarán

Todos hemos conocido a ese profesor o profesora que se merece un regalo a final de curso, por su trabajo ejemplar, por la paciencia y la implicación que ha tenido con los alumnos. Por esos profesores que te marcan y siempre recordamos con cariño, hemos creado este post con 5 ideas de regalos para profesores en fin de curso.




¿Qué regalar a papá?

¡El Día del Padre es ya mismo! ¿Has pensado ya qué le vas a regalar? La verdad es que hay montones y montones de ideas que pueden ser una alternativa perfecta para tener un detalle especial y diferente con nuestros padres, abuelos, padrinos...

Si estás dándole vueltas y vueltas a la cabeza, pero no tienes muy claro qué regalar, ¡tenemos unas cuantas ideas que te pueden venir genial!






Un regalo de boda a lo Megan Markle

Han pasado ya unos días, pero lo cierto es que no será fácil olvidar la imagen de Megan Markle llegando sola a las puertas de la iglesia, en ese gesto que fue para muchos una declaración de intenciones, una muestra de su independencia y de que es una mujer actual, de hoy en día. Sorprendió por su elegancia en sus dos vestidos, siendo fiel a un estilo elegante y a la última.

Pero si hay algo que nos ha encantado es el regalo que hizo Megan a algunas de sus amigas en la boda, entre las que estaba también su cuñada Kate Middleton.


1 2 3 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!