Blog de Al Natural


¿Qué se le puede regalara a un profesor? 5 soluciones que les encantarán

Todos hemos conocido a ese profesor o profesora que se merece un regalo a final de curso, por su trabajo ejemplar, por la paciencia y la implicación que ha tenido con los alumnos. Por esos profesores que te marcan y siempre recordamos con cariño, hemos creado este post con 5 ideas de regalos para profesores en fin de curso.




¿Qué regalar a papá?

¡El Día del Padre es ya mismo! ¿Has pensado ya qué le vas a regalar? La verdad es que hay montones y montones de ideas que pueden ser una alternativa perfecta para tener un detalle especial y diferente con nuestros padres, abuelos, padrinos...

Si estás dándole vueltas y vueltas a la cabeza, pero no tienes muy claro qué regalar, ¡tenemos unas cuantas ideas que te pueden venir genial!






Un regalo de boda a lo Megan Markle

Han pasado ya unos días, pero lo cierto es que no será fácil olvidar la imagen de Megan Markle llegando sola a las puertas de la iglesia, en ese gesto que fue para muchos una declaración de intenciones, una muestra de su independencia y de que es una mujer actual, de hoy en día. Sorprendió por su elegancia en sus dos vestidos, siendo fiel a un estilo elegante y a la última.

Pero si hay algo que nos ha encantado es el regalo que hizo Megan a algunas de sus amigas en la boda, entre las que estaba también su cuñada Kate Middleton.



Anillo Mamá Plata de Ley

El día de la madre está a la vuelta de la esquina, ¡no queda nada! Y es que ahora que se ha pasado el Día del Padre, Semana Santa... toca pensar en esas mamis que nos quieren tanto y lo dan todo por nosotros. Aunque lo cierto es que el mejor regalo para una madre es muchas veces un beso y un abrazo, es un momento perfecto para tener un detalle con ellas.



Pulseras Semana Santa

¡Ya está aquí la Semana Santa! Son muchos los rincones de España en los que la Semana Santa se vive como algo muy especial y lleno de sentimiento: el Bajo Aragón, donde los sonidos de los tambores y bombos retumban por las calles; Sevilla, con la hondura de sus pasos atravesando las calles en la madrugá, a hombros de los costaleros; Castilla La Mancha, con la sobriedad de su famosa Semana Santa... Sería imposible elegir solo un rincón donde vivir estos días tan intensos.


1 2 3 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!